Swan Fyahbwoy

Ela Swan A.K.A ''Fyahbwoy'', también conocido como ''El Chico de Fuego'', es hoy uno de los más grandes iconos del Reggae-Dancehall en castellano.Nació el 15 de diciembre de 1979 en la ciudad de Madrid, España.
 Inicia su etapa artística en diciembre de 2005, cuando escribe y graba su primer tema ''Nuh Real Shotta''. A principios de 2006 se lanza por Internet, en descarga libre, el promo-cd titulado ''Ni Chance Ni Try''. Siendo tan solo una maqueta se convitió en meses una de las obras más descargadas de Dancehall a nivel nacional e internacional, incluyendo la repercusión conseguida en medios audiovisuales.

 

Desde el lanzamiento de su ''Ni Chance Ni Try'' hasta hoy, Swan ha recorrido los escenarios más importantes de fiestas, conciertos y los festivales más significativos del país. Durante 2008 comienza la creación de su primer Lp, arropado por el conocido productor de Reggae y Dancehall Mario ''Daddy Cobra'' Olivares. Finalmente decide lanzar su proyecto bajo la filosofía de trabajo de Undefined Artists. Así comienza un proyecto en el cual el artista se apoya directamente en su público para crear su primer disco.

''Innadiflames'' (2009) se edita en formato Digipak, una edición exclusiva y limitada para la gente que respaldó el proyecto con una aportación económica. A su vez, se ofreció para libre descarga el álbum completo.
Actualmente, Swan se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que se espera que vea la luz en 2011.
Algunas fotos del artista: